Eduardo va al cine

No sé muy bien como Eduardo se volvió fan de Toy Story, y en especial de Buzz Lightyear, a quién le dice siempre ¡Buzz!. Ocurrío antes de que viera las películas, creo que de ver el material promocional de Toy Story 3. Durante semanas, siempre que pasabamos por enfrente del cine que está cruzando la calle, Eduardo se acercaba a los pósteres, señalaba el de Toy Story 3 y gritaba ¡Buzz!. La primera que pasamos por ahí después de que quitaran el póster, recorrió la hilera de pósteres, frunció el ceño y dijo ¿Buzz?. Se emocionaba cuando veía los trailers en la tele y le gustó mucho mucho ver la primer película. Y se fija en los detalles: cuando vió este póster también dijo ¡Buzz!:

Toy Story 3 poster

Si fuera otra clase de papá estaría emocionado o preocupado de que Eduardo se vuelva tipógrafo de grande.

Decidimos, pues, llevarlo al cine a ver Toy Story 3. Fue todo un éxito: Eduardo se impacientó durante los interminables comerciales previos a la película, pero en cuanto empezó gritó ¡Buzz!, se acomodó en su asiento y estuvo absorto hasta el final. Es cierto que durante algunas escenas se veía… no espantando precisamente, pero un poco nervioso; pero nunca nos pidió que lo sacaramos de la sala, ni dejó de ver la pantalla, ni lloró (cosa que no puedo decir de su papá). Salimos los tres muy satisfechos.

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

4 opiniones en “Eduardo va al cine”

  1. Orale!!! que chido! Entiendo entonces que es su primera película que ve en el cine? La vio entera! que muchachito tan bien portadito, o paciente o no sé cómo se le diga a los niños que no aguantan más de 20 minutos sentados.

    A mí la escena del sr cara de papa en una tortilla me dio brrr…..escalofríos.

  2. De alguna manera me contagias tu entusiasmo (o simplemente siento entusiasmo) al oír cómo Eduardo va viviendo su vida. Lo imagino sentado, nervioso durante toda la escena del escape, sobre todo cuando todos están a punto de escapar del oso Lotso y éste se presenta de pronto con el amezante Bebote.
    A mí me gustó mucho el Sr. Cara de Papa hecho tortilla; simplemente fascinante.

  3. Señor Antolín!
    Que cosas de la vida y de la modernidad encontrarte vía google. Me da gusto saber verte muy contento con tu muchacho. Leí lo que publicaste de la ternura de secundaria con la tarea de matermáticas (habrá sido del Chanoc?) y me acordé de varios episodios de la secundaria bastante graciosos que te incluyen. Cuando he llegado a ver a ex compañeros de esos tiempos es común que salgas a la conversación, admirado por todos (recuerdas el ANTOLÍN ANTOLÍN!! coreado por todos los del salón cuando pasabas a recoger reconocimientos en el «saludo a la bandera») y víctima de las bromas pesadas de algunos de nosotros (como tu silla con clavos «sin cabeza»), pobre Isaín, lo agarraste a flautazos!. En fin, gratos momentos.
    Mucho éxito con lo que sea que estés trabajando y bendiciones de Dios para tu vida.

    Saludos!
    Sonoro

Deja un comentario