¿Roberto sí podrá?

Sobre Insurgentes hoy ví un anuncio de la campaña presidencial de Roberto Madrazo. Tenía una fotografía de Madrazo rodeado de una docena de personas respetables, cuerdas y sonrientes. En la esquina del anuncio leí:

Cero secuestros
Roberto sí puede

¿Esto cambiará una sola opinión sobre Madrazo? ¿Algo tan obviamente falso? ¿Realmente esperan que yo crea que Madrazo puede aguantar 6 años sin mandar secuestrar una sola persona?

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

9 thoughts on “¿Roberto sí podrá?”

  1. Tal vez se limitará a matar a la gente que necesite eliminar en vez de secuestrarla; o estan abusando del lenguaje y solo dicen que Madrazo no va a secuestrar a nadie personalmente, pero eso no quiere decir que no va a mandar secuestrar a nadie. O tal vez es una manera de decirle a la ciudadania que si no votas por el, Roberto puede mandarte secuestrar…

  2. Acabas de bajar el nivel del blog, que tan bien iba, con un comentario sobre política.
    Pero ya que lo hiciste, comentaré que desde luego Madrazo no se dirige a gente como tú, y eso es claro. Por eso no creo en la democracia.
    Saludos

  3. Que hostilidad, por Dios Santo.

    Tal vez alguien que haya sido víctima de algún secuestro, o de algún secuestro express, y que esté cegado por la ira y/o por el miedo, y que piense: “Si Roberto ha mandado a asesinar a sus rivales, que no eran delincuentes TAN notorios, espero que asesine a esos malevos secuestradores para vengar las infamias cometidas en contra de los míos”.

    Yo tampoco creo en la democracia, pero creo que el pensar que hablar sobre política es bajar el nivel del blog es tan malo como regalar tu voto a alguno de los 3 candidatos notables. De hecho exhorto a los presentes a anular su voto de manera responsable (es decir, haciéndolo convencidos de que es lo correcto).

    Saludos!

  4. ¿Por qué borras mi comentario? te quejas de los candidatos ¡y tú borras mi comentario! ¡Por Dios! te das libertad de expresión pero no se la permites a los demás. Ojalá lo dejaras para que la gente viera que ni siquiera fue un insulto, simplemente le dije a davo que interpretara lo que bajar de nivel significa.
    Parece que se lo tomaron a mal, no era tan literal lo mío. Hablar de política es, de hecho, necesario, pero eso lo hacemos todos los días sobre todo en esta época de elecciones, así que hubiera sido buena idea alejarlo de este blog que tenía temas mucho más curiosos.
    En serio no fue con mala intención.
    Saludos.

  5. Querido Anónimo,

    El comentario que borré no me pareció que fuera un insulto, ni demasiado agresivo. Pero si me pareció agresivo y no contra mí, sino Davo. Lo borré para detener lo que amenazaba ser un pleito en comentarios que incluiría más adelante insultos a Davo.

    Todos tenemos derecho a insultar a Davo. Dado que Davo es muy buen tipo es un derecho más bien innecesario, pero es un derecho. Sólo que quienes quieran hacerlo tendrán que irse a otro lado, aquí solo pueden insultarme a mí. (Mientras el insulto sea bueno, relevante a la entrada en la que ocurre, por lo menos medianamente merecido y no ofenda a terceros, puedo considerar dejarlo. Y si lo quito, sabrán que lo leí.)

    Como borrar el comentario era sólo para evitar algo que ya no ocurrió, ya puede ser desborrado. O podría, si yo supiera como. En lo que averiguo, que se sepa que decía:

    “Lo que gustes, al fin y al cabo eres experto en interpretar a tu manera.”–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s