Kundalini ha muerto

Les pido una disculpa a todos por no haber escrito estos días: han Pasado Cosas En Mi Vida, cosa a la que no estoy muy acostumbrado y por tanto no manejo bien. Espero reanudar pronto la laudable labor realizada en este blog de entretenerme a mi mismo, de preferencia sin ofender a nadie más.

Por lo pronto, les ofrezco una canción que escribí:

A cada momento
hay un esperpento
detrás de un cuento
y lo quiero oir.

Nunca supimos
con quien nos metimos
y nunca volvimos
a verlo otra vez.

Kundalini ha muerto,
el rey es un tuerto,
salimos del huerto
y llegamos aquí.

Hermanos, unidos
todos abrimos
chakras y olvidos
nos lamen los pies.

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

8 thoughts on “Kundalini ha muerto”

  1. leyendo lo del niñopa, dos cosas:
    felicidades por la boda ( me vengo enterando) y ¿Dónde se solicita la mayordomía del niñopa? creo estar interesado por la del 2062, cuando cumpla mis primeros 100 años de vida ( para entonces ya estaré divorciado, ojalá).

  2. yo se que no es muy del estilo de tu blog, pero podrias escribir sobre Las Cosas Que Han Pasado En Tu Vida, asi hasta del chisme nos enteramos.

  3. Ahora que lo pienso, no ha pasado tanto, pero ciertamente estar preocupado por ello me quitó, si no el tiempo, la iniciativa de escribir en mi blog.

    Fue el rollo de las universidades. El resultado final fue que se recuperó mi TOEFL perdido y que Paola y yo nos vamos a Toronto en otoño…

  4. tilín tilín!

    Entonces tendré que organizarme visitas a Toronto; son como 12 horas en tren (x2) y 165 el viaje redondo.

    …habrá que empezaraorrar.

    P.D. ¡¡YA ESCRIBE!!

Responder

