La nueva tecnolgía

Ayer volé a Cd. Juárez para visitar a mis papás. En el aeropuerto ví algo que me hizo pensar que la tecnolgía de hoy es muy flexible, o alternativamente, que la gente no sabe lo que quiere: ví a alguien oir música en su teléfono celular, a alguien jugar solitario en su iPod, y a alguien hacer una llamada telefónica en su PDA.

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

1 thought on “La nueva tecnolgía”

  1. Personalmente, creo que todo se deberia de poder hacer desde un dispositivo, como el nokia 9300i, pero como mi presupuesto tecnologico me lo impide 😦
    Por cierto, para mis dedos acostumbrados a teclas, jugar solitario en el iPod es sumamente engorroso.
    Me retiro a jugar busca minas en el cel ;P

Responder

