Blog que leo: Patas de Perro en la Ciudad

Leo el blog de mi esposa. Esto les parecerá natural a aquellos de ustedes que no estén casados y más natural aún a los que estén. A mi me divierte mucho (y lo diría aunque Paola no leyera mi blog y aunque no estuviera leyendo la pantalla por encima de mi hombro, creo), pero debo advertirle a quien no nos conozca que el blog es ocasionalmente bastante personal.

Estos días, su blog suele tratar sobre nuestras experiencias en Toronto y escribe más seguido que yo.

También, recientemente compramos una cámara y Paola está incontenible. Pueden echarle un ojo a sus fotos en flickr. Es la usuario patita-de-perro. Las fotos todavía no están muy organizadas, etiquetadas o tituladas, pero una fuente muy cercana me asegura que se está trabajando en eso, conforme lo permiten las circunstancias y recursos disponibles.
(Hay ligas tanto a su blog como a sus fotos en la barra lateral.)

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

2 thoughts on “Blog que leo: Patas de Perro en la Ciudad”

  1. Vaya…
    Así que una vez más, es la esposa de un amigo quien nos mantiene informados de los aconteceres allá en Canadá. (No se si decir nombres por no quemar a Edgar)

    Afortunadamente, en ambos casos, estos blogs han resultado amenos.

    Aún no he tenido oportunidad de ver las fotos de Paola pero por acá también tengo a una dama con cámara nueva que anda incontenible. El día menos pensado sacará también su fotoblog.

    Un abrazo y saludos a ambos de nosotros dos.

  2. Muy bonito…yo sólo me pregunto cómo fregados quiere Paola que uno le escriba si solo autoriza a gente de blogspot… Grrrr!!!!

    Un abrazo.

    P.D. Dime si escribí bien ‘solo’…ja ja

Responder

