Blogs que leo: Entradas compartidas

Brevemente aviso que ahora comparto mis entradas favoritas de los blogs que leo (usando el excelente Google Reader). Puse también, una liga (que también funciona como enlace, si prefieren ese término) en la barra lateral, listado bajo Blogs que leo.

No me extrañaría nadita que la mayoría de las entradas que seleccione sean del fantástico Boing Boing; al menos hasta que, por consumir su enorme producción, mi productividad baje tanto que cancele (de nuevo) su lectura…

Por cierto, en Boing Boing escribe Cory Doctorow, un escritor de ciencia ficción torontoniano bastante interesante. Recomiendo su colección de cuentos A Place So Foreign and Eight More y sus novelas Eastern Standard Tribe y Down and Out in the Magic Kingdom –sobre todo esta última, la mejor novela que he leído ubicada en Disneylandía. Su cuento The Super Man and the Bugout, sobre como hubiera sido la vida de Superman si lo criara una familia judía de Toronto, probablemente es chistoso incluso para aquellos que nunca hayan pisado Bathurst.

Doctorow tiene opiniones fuertes acerca de los derechos de autor; opiniones que lo llevan a publicar sus libros bajo una licencia de Creative Commons. La editorial Tor publicó sus novelas en ediciones muy agradables, pero algunos podrán preferir bajarlas de craphound.com.

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s