Chuck Klosterman

Siempre soy de los últimos en enterarme –creo que es algo de familia: desde que compramos un reproductor de discos compactos por ahí de 1994, me dí cuenta que no somos la gente más al corriente del mundo– y por eso no me extrañaría que todos mis amigos sean fans de Chuck Klosterman y no me hayan contado de él porque suponían que ya lo conocía.

No importa: incluso sin su ayuda ya me entere de Klosterman y acabo de leer Chuck Klosterman IV, su más reciente libro de ensayos sobre cultura pop estadounidense (y, por ende, hasta cierto punto, cultura pop occidental). Tenía mucho tiempo que no leía algo sobre cultura pop tan simpático e inteligente.

Ahora a conseguir Fargo Rock City...

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

1 thought on “Chuck Klosterman”

  1. yo no sabía…😦

    por otro lado, en casa de mis padres conseguimos un estereo con reproductor de CD de segunda mano como por 1995, si te sirve de consuelo.

    Ja,mi primer DVD yo creo lo adquirimos como por 2001 o 2002.

Responder

