Buen carácter

Paola, Eduardo y yo venimos a Ciudad Juárez para que mis papás conocieran a su nieto. Predeciblemente, les gustó mucho. Y a Eduardo parecen caerle bien mis papás y mi hermano, lo cual es un alivio: siempre es incómodo que tus amigos no se lleven bien entre sí.

Mi mamá me ha dicho varias veces durante esta visita que si yo hubiera tenido tan buen carácter cuando era bebé como tiene Eduardo, habría tenido veinte hijos.

Solo tuvo dos.

Me siento mal por los otros dieciocho y si el problema no fuera justo que no existen, les pediría una disculpa.

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

4 thoughts on “Buen carácter”

  1. Ja ja ja.

    Estoy seguro de que existe alguna teoría/filosofía en la que no es que no existan; más bien tuvieron que nacer de otra persona. Pero para creer en esta historia tendríamos que creer también en la existencia del alma —así como también suponer que lo que nos define es el alma—, por lo que la cosa se pone más y más complicada. Y luego vendría alguien más a invocar la navijita aquella y bueno…

    Felices fiestas y oj Alá que nos veamos pronto.

  2. Omar,
    Si te hace poco cuando ibas saliendo de tu casa en Juarez. Iban en carro y yo iba manejando. Hace mucho que no te veo ni te saludo, apenas supe que tuviste un hijo. Muchisimas felicidades (mas vale tarde que nunca) y te deseo lo mejor para ti y para tu familia. Te mandan muchos saludos Daniel Moreno y Jose Carlos.

    Me da mucho gusto que estes bien y que estes teniendo exito en tu carrera y vida personal. A ver si algun dia los puedo saludar a ti y a tu familia. Me saludas mucho a tus papas y a tu hermano.

    Cuidense mucho y los mejores deseos para este ano que comienza!

  3. jaja no pues al contrario
    favor ke les hiciste!!
    y al mundo tambien (ya sabes sobrepoblacion y eso)

    admas si tu ubieras tnido buen karacter tal ves
    alguno de los siguientes no lo tendria
    y no ubieran sido 20 o_O?
    ya… en todo caso

    asi son las cosas de extrañas por ejemplo yo
    ke andaba buscando si es vdd ke la chica de las
    ultrasonicas (ke es mas horrible ke coche por abajo)
    es hermana de la preciosa ana de la reguera

    y mira aki termine leyendo todo tu blog
    por cierto he muerto de risa en varias ocasiones

Responder

