Mi anagrama favorito

Si ven Los Simpsons, saben que genuine class es una descripción anagramática de Alec Guinness, es obvio que Axl Rose se puso el nombre pensando en oral sex, y es clásica la observación de Bretón de que Salvador Dalí es anagrama de ávida dollars; pero mi anagrama favorito hasta el momento es uno de Banach-Tarski:

Banach-Tarski Banach-Tarski.

——-

P.D. Cuando leí este anagrama hoy me sentí idiota por no haber inventado este chiste hace años…

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

6 thoughts on “Mi anagrama favorito”

  1. Disculpa Omar, pero mi cerebro funciona de una manera muy peculiar, si algo no es inmeditamente comprensible y/o me es util, automaticamente es bloqueado y mandado a alguna parte obscura de mi mente. Simplemente no entendi el chiste, de hecho no se que significa la palabra anagrama.

    Me da mucho gusto saber nuevas de ti, me da gusto que estes en Toronto obteniendo tu PhD, me da aun mas gusto que tengas un hijo y que sigas igual de loco que siempre.

    Un corto update de mi, estoy sobreviviendo el PhD en Ohio State (como a 8 horas de Toronto), hago investigacion en biologia muscular, tengo 2 hijos, Sofia (5) y Dario (1), mi esposa es Medico, solamente escucho musica electronica (especificamente Trance) y me encanta tomar cerveza. Extraño los burritos de Juarez como no te imaginas y ahora resulta que me volvi alergico al aguacate.

  2. Aprovecho para saludarlos a ambos (Isain y tu).

    Cierto día en medio de una caminata bastante larga causada por la avería de mi auto, me puse a recordar muchas cosas, motivando a mi cerebro a sonreír ante la adversidad de tan común situación.

    Pues lo logré y sonreí al recordar que hubo en mi pasado situaciones bastante peculiares y divertidas y que en ellas existieron personas únicas como ambos.

    Me da muchísimo gusto saber que un puñado de nosotros tomó un camino diferente. En cierta ocasión me encontré con Edmundo Marrufo en un concurso de Diseño Mecánico en E.U. en el cual iba Carlos Romero conmigo, lo recuerdan?

    Curiosamente, un amigo sufrió un accidente y fue atendido por un notable médico Jefe de Internos del Hospital General en Juárez: Hiram Olea, se acuerdan tambien de él? Y que puedo decir de Jaime Arreola estudiando su Maestría en Economia en Harvard o de Enrique Soto estudiando su especialidad en N.Y.?

    Me parece realmente algo sumamente agradable saber aunque sea un poco de ustedes. Pues ahora un poco de mi: estoy casado (no tengo hijos) curiosamente esa parte de mi cuerpo no ha querido cooperar para generar un pequeño Olague pero no desistimos de la posibilidad de que algún día suceda. Trabajo en un Centro de Investigación y Desarrollo de Dispositivos Médicos en Los Angeles, CA y estudio mi Maestría en USC en Ing. Biomecánica. Sinceramente no creo llegar a estudiar un PhD pero me encanta la idea de saber que conozco a dos que pronto lograrán ese objetivo. Los burritos aquí no son tan malos pero coincido con Isaín en que los de Juárez son los mejores.

    Cuidense y seguimos en contacto!

  3. Hola, fui compañero de todos ustedes y los arriba mencionados en el mensaje de Humberto, uno de mis mejores amigos en aquel entonces, y me da gusto saber de ustedes.
    Pasaba solo a saludar….felicidades a todos por los exitos obtenidos…ando en el D.F. haciendo la especialidad en Cardiologia, por si andan por aca no duden en contactarme.

Responder

