Actualizaciones automáticas

¡Ya quiero que hable Eduardo! Ya, por favor, estoy reimpaciente. Con un niño pequeño tiene uno muchas ocasiones de conocer a papás de otros niños pequeños y platicar, invariablemente sobre los niños. A todos los papás que he conocido recientemente les digo que ya quiero que Eduardo hable –debo estar pensando mucho en eso subconcientemente.

El software de los bebés se actualiza automáticamente: de pronto saben hacer cosas que no sabían hacer el día anterior. Como con el software para computadoras, la mayor parte de las actualizaciones no ameritan cambiar el número principal de la versión. Muchas, sobre todo cuando el bebé está aprendiendo a caminar, son solo para mejor la estabilidad del sistema o para arreglar algún fallo de seguridad. Estos cambios solo modifican el tercer dígito de la versión, como pasar de 1.2.3 a 1.2.4.

Otras actualizaciones introducen habilidades genuinamente nuevas pero no emocionan a los usuarios papás. Hace unos días, por ejemplo, Eduardo caminó hacia atrás como si nada. Nunca antes lo había hecho y no creo que lo hubiera siquiera intentado, al menos nada que lo ví hacer me pareció que fuera un intento.

Pero caminar hacia atrás es pasar de la versión 1.3 a la 1.4 cuando mucho; cuando Eduardo hable se volverá Eduardo 2.0, y espero ansioso la ocasión.

Mientras tanto, claro, debo decir que el software actual está perfectamente utilizable. Incluso  las capacidades de comunicación son decentes ahora, pero nada como están planeadas para alrededor de la versión 2.6, ¡que incluye enunciados de dos o tres palabras!

Autor: Omar

re(des)conocido autor de 1.0 blog(s).

5 thoughts on “Actualizaciones automáticas”

  1. Huy! y espérense a cuando el alumno supere a los maestros…
    Ya lo veo a los seis años ayudándote a resolver tus <> del doctorado😛

    Abrazos a la bonita familia.
    Chaus

  2. jajajajaja
    y ahora imagínate todos los demonios ocultos en el sistema; hay algunos muy regulares como el hambred y el gritar_en_la_mañana_d, pero tambien hay otros como el de pedir_juguetes_d y el infame correr_y_perderse_d😄

  3. Omar
    Va usted a pensar que soy un aprovechado, pero este texto también me permito pedírselo. De hecho hice una intervención en mi grupo y lo ligué. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s